martes, 23 de marzo de 2010

:: Cambios en el Plan de Comunicación

¡Atención! cambios en:
.
» Correlatividades de los Talleres
.
» Desdoblamiento de cátedras troncales
.
Para conocer la "buena nueva", hacé clic aquí.

lunes, 22 de marzo de 2010

:: Marcha por la Memoria


EL 24 DE MARZO, LOS JÓVENES Y ESTUDIANTES RADICALES MARCHAMOS POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA
.
La Mesa Nacional de Franja Morada y el Comité Nacional de la Juventud Radical marcharán institucionalmente el miércoles 24 de marzo por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
.
La columna de militantes y simpatizantes radicales se concentrará a las 12hs en la puerta del Comité Nacional de la UCR ubicado en Alsina 1786 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
.

Convocamos a toda la comunidad partidaria y no partidaria, para que en un claro compromiso con los Derechos Humanos, marchemos en esta fecha tan cara para nuestras organizaciones.
.

domingo, 21 de marzo de 2010

:: XXVI Congreso Ordinario de F.U.A.

El pasado viernes 20 de Marzo sesionó la Junta Ejecutiva de la Federación Universitaria Argentina, la cuál definió convocar al XXVI Congreso Ordinario para el 22 y 23 de Mayo del corriente año.
.
De la reunión participaron además las fuerzas políticas estudiantiles que no tienen representación en la Ejecutiva.
.
El Congreso en el que la FUA elegirá a las Autoridades de la Institución para el periodo 2010 – 2012 se realizará en la fecha mencionada anteriormente, y tendrá como sede a la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe.
.
De esta manera, la entidad de representación gremial universitaria que data de 1918 se encamina hacia un nuevo proceso de renovación de sus miembros y hacia la discusión de las problemáticas y la actualidad de los estudiantes universitarios de Universidades Públicas de todo el país.
.
Los militantes de la Franja Morada nos congregaremos en Santa Fe, un día antes, el 21 de mayo a los fines de llevar a cabo nuestro Congreso Ordinario.
.

MisVisitas.net