lunes, 28 de febrero de 2011

INGRESANTES PROVENIENTES DEL CBC

Primer cuatrimestre de 2011

Importante:

Ingresantes al CBC con trámite de Simultaneidad o Pase:
Antes de iniciar el proceso de inscripción por Internet, deben presentarse en el Área Expedientes de la Facultad a fin de confirmar que el trámite esté concluido. De no confirmar esto, la preinscripción no se efectivizará.
.
Fechas de preinscripción y entrega de documentación
Llamado para la preinscripción de ingresantes 1º cuatrimestre 2011
En el período de inscripción a cursadas -ver calendario académico en la página principal de la web de la Facultad-, se podrán anotar quienes hayan completado todos los requisitos del C.B.C. (tener aprobadas las 6 materias obligatorias para la carrera que eligieron).
.
Preinscripción: 01/02/2011 al 09/03/2011.
Entrega de documentación: 03/02/2011 al 11/03/2011

.

¿Qué es la "preinscripción"?
Es completar los datos personales y académicos por medio de un formulario electrónico, dispuesto en los servidores de la facultad (http://www.sociales.uba.ar). El trámite solo puede hacerse vía Internet. Al finalizar el volcado de datos se visualizará el formulario que debe ser impreso (el cual en su margen superior debe contar con un código de barra) para presentarse con el resto de la documentación (ver ¿qué es la "entrega de documentación"?).
.
FORMULARIO ELECTRÓNICO EN: http://preinscripcion.fsoc.uba.ar/pre_index.php

.
¿Qué es la "entrega de documentación"?
Es la presentación del estudiante en el Departamento de Alumnos de la sede Marcelo T. de Alvear (Se cursan las carreras de Relaciones del Trabajo y Sociología) o Sede Santiago del Estero (Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política y Trabajo Social) para entregar la siguiente documentación y material:
.
*DNI
*Fotocopia 1ª y 2ª Hoja de DNI
*Foto 4x4
*Fotocopia legalizada en la Dirección de Títulos y Planes Uriburu 950 subsuelo del Título Secundario
*Formulario impreso con código de barra obtenido del proceso de preinscripción por Internet
.
Alta del alumno y habilitación para la inscripción a materias
Al haber realizado la "preinscripción" y la "entrega de la documentación ", se verifica en sistema. Una vez verificada la misma se le dará de alta como alumno de la casa, quedando ya en condiciones de acceder al sistema de gestión de alumnos que, acorde al calendario académico, le permitirá inscribirse a las materias del 1º Cuatrimestre 2011. La constatación e inscripción a materias se realizará por Internet.
.
Departamento de Alumnos
.
Sede: Marcelo T. de Alvear: Marcelo T de Alvear 2230, piso 2º, of. 200
Sede: Santiago del Estero: Santiago del Estero 1029
Horario de atención al público en ambas sedes: lunes a viernes de 9 a 13 hs. y 16 a 19 hs.

.

INSCRIPCIÓN A PROFESORADOS DE LAS CINCO CARRERAS
1º CUATRIMESTRE 2011

.
Informamos a los alumnos que deseen preinscribirse por primera vez, e iniciar la cursada a los Profesorados de Relaciones del Trabajo, Sociología, Trabajo Social, Ciencias de la Comunicación y Ciencia Política que deben efectuarla en la sede de Marcelo T. de Alvear 2230, oficina 200, segundo piso, en el horario de 09 a 12 hs. y de 16 a 19 hs.
Únicamente pueden preinscribirse los alumnos graduados, con título obtenido o con título en trámite, a excepción de Ciencias de la Comunicación, en la que también pueden hacerlo los alumnos avanzados en la carrera (con las 20 primeras materias aprobadas).
.
La preinscripción comienza el 01/02/2011 y finaliza el 08/02/2011.
Deberán presentar la siguiente documentación:
*Fotocopia de título en trámite, analítico o diploma.
*Fotocopia de DNI (primera y segunda hoja).
*Formulario de solicitud de profesorado que será entregado en el Departamento de Alumnos (Horario: de 09 a 12 hs. y de 16 a 19 hs).
.
La inscripción a materias se realizará vía Internet en la fecha que corresponde a cada carrera.
.
LOS ALUMNOS QUE YA SE ENCUENTRAN INSCRIPTOS A LOS PROFESORADOS, NO DEBEN REALIZAR ESTA PREINSCRIPCIÓN, SÍ DEBEN ANOTARSE A LAS MATERIAS, VÍA INTERNET, EN LA FECHA CORRESPONDIENTE.

Más info. en:
www.fsoc.uba.ar


MisVisitas.net