miércoles, 1 de julio de 2009

:: Urgente - Cierre de Facultad

Compañeros: A continuación, reproducimos el comunicado de la Facultad de Ciencias Sociales respecto a la suspensión de las actividades Académicas.
.
Este Jueves 2 de Julio se reprogramará el Calendario Académico, tanto para las fechas de finales, como para el arranque de cuatrimestre, como así también para las fechas de inscripción a materias.
.
No habrá firma de libretas ni recuperatorios hasta nuevo aviso.
.
Estaremos actualizando esta info.
.
Saludos
.
Franja Morada » Sociales UBA
.
.
1/7/2009 18:02:10
Suspensión de actividades en la Facultad de Ciencias Sociales
.
A partir de la propagación del virus de la Influenza A, las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires han resuelto tomar las medidas de precaución necesarias para proteger a la comunidad académica. En ese sentido, dado que la principal recomendación de los especialistas es la de procurar minimizar la permanencia de las personas en lugares cerrados, se ha dispuesto:
.
• Suspender todas las actividades académicas a partir del 1 de julio hasta el 31 del mismo mes inclusive.
.
• Iniciar acciones de desinfección en todas las sedes de la Facultad.
.
• Limitar las tareas administrativas con guardias mínimas que garanticen la continuidad de las tareas imprescindibles al funcionamiento de la institución.
.
• Autorizar las ausencias del personal con sintomatología o en situación de riesgo.
.
Se ha encomendado a la Secretaría Académica y de Posgrado instrumenten las medidas necesarias para reprogramar las actividades que se vieran afectadas por lo dispuesto. Las nuevas fechas se irán informando paulatinamente en la página web de la Facultad: www.fsoc.uba.ar
.
A pesar de no haber casos positivos confirmados en la Facultad, el conjunto de medidas dispuestas busca prevenir y controlar la diseminación de la pandemia. No obstante, es indispensable mantener la serenidad y la responsabilidad frente a una situación como la actual.
.

No hay comentarios:

MisVisitas.net