lunes, 6 de julio de 2009

:: Urgente - Reprogramación: Fechas de Finales en Agosto

Compartimos la info que envió oficialmente la Facultad, referida a la reprogramación de los finales.
Seguro será de utilidad.
Saludos!!
.
En el marco de la reprogramación académica, producto del cese de actividades, y considerando las diversas solicitudes recibidas de parte del alumnado, la Secretaría Académica de la Facultad ha dispuesto la implementación de un llamado de exámenes finales entre el lunes 10/08 y el sábado 15/08. Los días y horarios serán los fijados originalmente por los Profesores para el segundo (2º) llamado del turno postergado.
.
El turno de exámenes de julio se ha postergado (Resolución Decano Ad Referendum del Consejo Directivo 9160). En tal sentido, el mismo se traslada a un (1) solo llamado que se desarrollará durante una (1) semana, entre el lunes 10/08 y el sábado 15/08. Los días y horarios serán los fijados originalmente por los Profesores para el segundo (2º) llamado del turno postergado (el diagrama definitivo podrá consultarse oportunamente en el link “Estudiantes” en
www.fsoc.uba.ar). Los alumnos de otros cuatrimestres que ya se han inscripto figurarán automáticamente en las listas de dicho turno junto con los alumnos del 1º cuatrimestre de 2009 que quedaron en condiciones de rendir final.
.
Importante: todos los alumnos que registren regularidad en una o más materias en el turno postergado, tendrán una extensión automática (prórroga) de dos (2) fechas respecto del vencimiento de la regularidad, de manera que dispondrán de dos (2) turnos adicionales para aprobarlas. Por otra parte, aquellos alumnos a quienes les falten tres (3) materias o menos para terminar la Licenciatura o Profesorado podrán solicitar Mesa Especial a partir de la reapertura de la actividad académica. Cabe destacar, que la postergación de recuperatorios y carga de actas imposibilita la ejecución de dos llamados junto al inicio del ciclo lectivo.
.
.
Franja Morada » Sociales UBA
Buscanos en Facebook: Franja Morada Sociales

No hay comentarios:

MisVisitas.net