sábado, 11 de septiembre de 2010

:: SIGUE LA TOMA DE SOCIALES HASTA EL LUNES 13/9

Ese día, habrá asamblea nuevamente.
.
Este es el comunicado del CECSo:
"La toma sigue en pie en las tres sedes Luego de una Asamblea Unificada en la sede de MT el viernes 10 de septiembre, los estudiantes de Sociales decidieron mantener la toma de las tres sedes de la Facultad hasta el lunes 13/9 a las 21hs, cuando se realizará una nueva Asamblea General en Ramos. Mientras tanto, los estudiantes seguimos esperando las respuestas del Decano Sergio Caletti y ante el boicot de los profesores nos organizamos para seguir estudiando y para garantizar las clases públicas. Facultad tomada, no vaciada, sigue siendo la consigna. Llamamos a docentes y estudiantes a sumarse a la toma dando clases públicas y debatiendo sobre el conflicto.Además, anunciamos que ha comenzado la construcción del comedor estudiantil en Constitución debido a la falta de respuestas de las autoridades ante el reclamo."
.
Empecemos a reflexionar sobre otras formas de protesta posibles, otros canales para encontrar soluciones a los problemas de la Facultad y la Educación Pública sin perjudicarnos a nosotros mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS, ESTOY DE ACUERDO CON LA TOMA, PERO A QUE SE REFIEREN CON BOICOT DE DOCENTES? Y POR QUE CON FACU TOMADA SE SIGUE CONCURRIENDO A LOS CENTROS DER PRACTICA EN LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL?

MisVisitas.net