domingo, 19 de septiembre de 2010

Sigue la toma hasta el 21/9

En la última Asamblea del CECSo, que se realizó el viernes 17/9 en la sede de Constitución, se decidió continuar con la toma de la Facultad hasta el martes 21 de Septiembre.
Ese día, se gún el comunicado del CECSO, está prevista una marcha al Ministerio de Planificación para reclamar la firma del tercer pliego del edificio único y los plazos para su finalización.
Luego se haría una asamblea general frente al Ministerio de Planificación.
A pesar de que varias agrupaciones y estudiantes independientes hemos expresado una postura distinta sobre la metodología para llevar a cabo estos reclamos, nuestras opiniones no han sido tomadas en cuenta por la presidencia del Centro y los cogobernantes del PO - PTS.
Hay una sola forma de hacernos oir. Organizar una contrapropuesta seria de protesta por nuestros legítimos reclamos que incluya a la gran mayoría de los estudiantes no organizados, a docentes y graduados, y parar de una vez con esta toma aparateada, profundamente perjudicial para toda la comunidad de Sociales, conducida por una minoría con ínfulas de vanguardia iluminada, que más bien parece un ciego golpeándose sistemáticamente contra un pared: la realidad.
Basta de tomas. Sí a la racionalidad. Sí a la Educación Pública.

1 comentario:

pablo dijo...

desde la Franja de Humanidades de Misiones apoyo la mocion

MisVisitas.net