jueves, 10 de septiembre de 2009

:: La Franja en el Centro de Estudiantes: Propuestas



:: En la misma semana, se llevará adelante la elección para renovar la comisión Directiva del Centro de Estudiantes.
.
Desde la Franja Morada, sostenemos que el Centro es una herramienta clave para impulsar las propuestas del Consejo Directivo, a pesar de no formar parte de él, por ser el órgano Gremial de todos los estudiantes, que debe trabajar en conjunto con los representantes institucionales.
.
Para ello, debemos reposicionarlo como el Único Órgano Gremial para la promoción y defensa de nuestros derechos. El CECSo tiene que volver a ser de todos los que venimos a estudiar, tiene que volver a facilitar el Desarrollo Académico, el Acceso a la Información, el Progreso Tecnológico de la Facultad y ser nuestro Baluarte Político.
.
Sumate al desafío de hacer una Facultad Mejor, Moderna y para todos.
.
Nuestras Propuestas para el Centro:
.
» Crear la imprenta de Sociales para abaratar notablemente los costos de los apuntes y editar publicaciones propias y de los Docentes y Graduados.
.
» Organizar la compra masiva de libros para las materias troncales, y de lectura frecuente.
.
» Como órgano gremial, articular la defensa de nuestros compañeros pasantes en los distintos lugares de desempeño laboral.
.
» Colaborar con el reacondicionamiento de la Videoteca, con material nuevo y equipándola para las necesidades actuales.
.
» Centralizar y organizar un Registro de Trabajos de Investigación y Tesinas, tanto de alumnos como de graduados y docentes.
.
» Impulsar masivamente la Evaluación docente - estudiantil, por que somos estudiantes, y queremos hacerlo con los mejores docentes, y con compromiso con la Universidad Pública.
.
» Para Centro de Estudiantes.
.
Franja Morada » Lista 3

No hay comentarios:

MisVisitas.net