jueves, 10 de septiembre de 2009

:: ¿Por qué somos una alternativa? ¿Por qué votar a la Franja Morada?

» Porque estamos todo el año junto a vos.
Porque intentamos resolver tus problemas cotidianos. Porque no mentimos. Porque somos estudiantes, como vos.
.
» Porque nuestras propuestas no son frases para la campaña.
Porque las hemos elaborado en forma colectiva, con muchos compañeros que no forman parte de la agrupación, pero que han aportado sus ideas.
.
» Porque tenemos experiencia en la conducción de un centro de estudiantes.
Porque nuestra agrupación cumplió 42 años defendiendo la educación pública, laica, gratuita y cogobernada. Porque cuando conducíamos el Centro de Sociales (¡es cierto!, el CECSo tuvo mucho tiempo una línea política estudiantil clara) donamos un gabinete informático, hicimos la videoteca (la misma que se utiliza actualmente) y por que gracias a nuestra gestión, varias materias de Comunicación (y por supuesto los estudiantes), pueden utilizar un Estudio de TV y de Radio para formarse y aprender. Por que fuimos los únicos en esa iniciativa.
.
» Porque nuestro proyecto tiene sustento.
Porque somos una organización con presencia en todo el país, que conduce la Federación Universitaria Argentina. Porque tenemos Legisladores, Diputados y Senadores que pueden canalizar nuestros reclamos y proyectos. Porque formamos parte de un verdadero proyecto de país.
.
Sabemos lo que queremos. Sabemos que podemos devolverle al Centro de Estudiantes su razón de ser: la promoción y defensa de nuestros derechos, atendiendo los problemas cotidianos, con racionalidad y eficiencia.
.
» Para Centro de Estudiantes, Consejo Directivo, y Juntas de Carrera (Ciencia Política y Comunicación).
.
Franja Morada » Lista 3

No hay comentarios:

MisVisitas.net